domingo, 3 de febrero de 2013

Yazmín 'Rusita' Rivas retuvo título gallo ante María Elena Villalobos

La mexicana Yazmín Rivas venció anoche por decisión dividida a su compatriota María Elena Villalobos y retuvo el título gallo de la FIB, en la pelea estelar de "Vibra Querétaro", en el auditorio Gral José María Arteaga.

Al término de los 10 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes calificaciones: 96-94 y 96-94 a favor de Rivas y 94-96 para Villalobos.

El combate resultó emocionante, de constante golpeo que emocionó a los aficionados.

Rivas empezó el combate con fuertes golpes al rostro de Villalobos, que la zarandeó y resintió con hemorragia nasal.

En el segundo asalto se dieron intercambios de golpes con la valentía de Villalobos, quien acorraló contra las cuerdas a Rivas y ésta aplicó fuerte golpeo empezando el asalto.

Villalobos tuvo una gran reacción en el tercer asalto, soltando sus combinaciones a la cabeza de Rivas, quien se preocupó más por defenderse ante el empuje de la capitalina.

María Elena siguió soltando sus impactos a la cabeza de Yazmín, quien alcanzó a detener a su impetuosa rival con ganchos de izquierda en un emocionante asalto.

 En el quinto asalto se dieron feroces intercambios de golpes. En el sexto asalto, ambas gladiadoras bajaron el ritmo de pelea, lo que aprovechó Rivas para conectar precisos jabs al rostro enrojecido de Villalobos, para adjudicarse el asalto.

La mexicana siguió su ataque sistemático sobre una desconcertada duranguense, quien tuvo una ligera reacción en el octavo asalto, conectando ganchos a la zona hepática de Villalobos, quien bajó su ritmo de pelea.

María Elena metió presión constante a Yazmín en el noveno asalto y en el décimo y último asalto, pero la respuesta de Rivas detuvo el impetú de la retadora para alzarse con ajustada y merecida victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario