domingo, 3 de febrero de 2013

Julio César Chávez jr.: "Estaba psicológicamente acabado, fundido" contra 'Maravilla'

Julio César Chávez Jr. por fin habló.

En una entrevista concedida a 'Cancha' de México el 'hijo de la leyenda' explicó sus sensaciones de la pelea contra Sergio 'Maravilla' Martínez, las razones de su derrota y sus aprendizajes tras haber dado positivo a marihuana.

Chávez Jr. se abrió por completo y dijo que subió a pelear con mucha desconfianza ante Sergio Martínez por culpa de las críticas que recibió en su propio campamento por su entrenemiento.

Según su propio análisis de lo acontecido, sus entrenamientos nocturnos y fuera de hora "dejaron en schock" a muchos.

Antes de la pelea le dijeron que no estaba bien y eso le hizo subir al ring con desconfianza, razón por la cual no tiró golpes.

"Si hubiese subido al 100% lo noqueaba -a 'Maravilla' Martínez- en 6 rounds", dijo Julio César Chávez jr., para luego explicar que en el undécimo asalto se dio cuenta que no estaba tan mal y que podía ganarle, pero ya se sentía más cansado según conto a 'Cancha'.

También reveló que estaba "psicológicamente acabado, fundido", por todo lo que le decía su papá, Julio César Chávez, su promotor y toda la gente que lo acompañaba.

Según él todo lo acontecido le ayudó a ver quien está a su lado y quien no, a poner los pies en la tierra.

Reconoció el error que lo llevó a dar positivo por consumo de marihuana y aseguró que está recibiendo ayuda para mejorar y también para demostrar que está limpio.

Aseguró que quiere tener un sicólogo trabajando a su ledo en su próxima pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario