martes, 5 de febrero de 2013

Humberto Soto vs Silverio Ortiz el sabado 9 de febrero


El actual campeón mundial súper ligero versión IBO el emeritense Silverio “Chamaco” Ortiz, hará frente al cuatro veces campeón mundial y actual soberano de los pesos welters de la WBF el sinaloense Humberto “Zorrita” Soto en un combate en el cual estarán en juego dos títulos, el súper ligero plata versión CMB y el de campeón mundial que tiene en su poder el  Zorrita Soto y que reconoce la WBF.

Sera pues una pelea de Campeón contra Campeón, el monarca WBF contra el soberano súper ligero IBO estando en disputa el titulo plata WBC y el mundial WBF, una verdadera guerra sin cuartel. El duelo titular “Zorrita” Soto Vs “Chamaco” Ortiz, será el combate súper estelar de un programa que organiza Baja Boxing en co promoción con Promociones del Pueblo, con el auspicio de Cervezas Corona, Televisa y el municipio de Cd. Obregón, la gala boxística está anunciada para ser presentada el próximo sábado 9 de Febrero en las instalaciones de la sensacional y bellísima Arena Itson de Cd. Obregón, Sonora, que estamos seguros lucirá un lleno hasta las lámparas para presenciar el espectacular cartel.

En el combate semifinal el pupilo de Don Nacho Beristaín, el chamaco sensación del boxeo mexicano, el invicto mexiquense Julio “Pollito” Ceja defenderá su título Fecarbox versión Consejo Mundial de Boxeo ante el recio fajador Nicaragüense el clasificado mundial Henry “Crespo” Maldonado la pelea está pactada a 12 rounds en peso gallo, pero dado el poder de puños de ambos, se duda mucho que la pelea llegue al límite pactado.

 En la tercera de importancia, por el mexiquense Luis “Gallito” Ceja, disputara el campeonato mundial plata versión Consejo Mundial de Boxeo ante el durísimo sinaloense Alejandro “Terrible” Morales en combate en el cual no existe un claro favorito, “tan bueno el giro como el colorado”

En el evento especial de la noche el actual campeón mundial súper ligero Antonio “Cañas” Lozada Jr. se mide a 10 rounds al pegador veracruzano José Arelis López, en una mas también a10 capítulos el estilista Juan Pablo “Che Che” López no tiene una pelea fácil ante el invicto mazatleco José Luis Payan. Además la empresa anuncia la participación de los invictos chamacos locales Carlos Valenzuela y Javier Lapizco, ya están a al venta los boletos en Eticket, precios populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario