miércoles, 16 de enero de 2013

Súper oferta a Juan Manuel Márquez para pelear en Dubai

Este pasado lunes el prestigioso entrenado de Juan Manuel Márquez el afamado Nacho Beristáin informó a los medios de comunicación que tiene sobre la mesa una súper oferta de 15 millones de dólares para que Márquez pelee en Dubai frente al sudafricano Zolani Marali (22-5 con 13 nocauts).

Beristáin declaró: “Le ofrecieron a Juan Manuel, 15 millones de dólares libres de impuestos por combatir en Dubai contra Zolani Marali, el campeón superligero de la Federación Mundial de Boxeo y esa oferta no se puede rechazar”.

Hace unos días el promotor mexicano Fernando Beltrán anunció que Márquez podría pelear en abril frente a Jessie Vargas o frente Vyacheslav Senchenko, el mismo Bob Arum manifestó que quería juntar en la misma velada a Márquez y a Pacquiao pero ahora tras la escalofriante oferta el deseo de Arum podría irse al traste.

Recordamos que en otras ocasiones también ha sonado el nombre de Dubai para albergar grandes combates pero a la hora de la verdad nunca se han llegado a celebrar, recordamos que en su día también se habló de un posible combate millonario de Manny Pacquiao en Dubait pero finalmente no se celebró.

En caso de que la oferta sea firme como bien dice Beristáin no se puede rechazar, sería la guinda del pastel a la carrera del gran Márquez con un combate millonario en Dubai y por último despedirse con otra millonaria bolsa en su quinto combate con Pacquiao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario