domingo, 13 de enero de 2013

Saúl 'Canelo' Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre

MÉXICO – El anhelado combate de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. parece una realidad y será en septiembre, así lo afirmó ‘Chepo’ Reynoso, manager del mexicano.

Álvarez expondría el cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo el 14 de septiembre en Las Vegas contra el ‘Pretty Boy’, pero antes compartirán cartelera el 4 de mayo en la misma ciudad.

“Éric Gómez, de Golden Boy Promotions, vino a Guadalajara y acordamos que Saúl y Floyd compartan la velada de mayo. Ya llegamos a un arreglo económico y nos garantizan que se enfrentarán entre ellos, en septiembre en Las Vegas", dijo Chepo al periódico mexicano Esto.

  Reynoso está seguro que su pupilo puede derrotar a Mayweather, pues explicó que el estadounidense tuvo problemas para vencer a Miguel Cotto.

Aún no se tienen los rivales para mayo, se maneja que ‘Money’ podría pelear contra Robert ‘Fantasma’ Guerrero, monarca interino welter del CMB, mientras que ‘Canelo’ se calzaría los guantes ante Miguel Cotto o Austin Trout. Al momento son todos rumores y no se tiene nada confirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario