jueves, 31 de enero de 2013

Jorge 'Hiena' Barrios se retira del boxeo

Rodrigo ‘La Hiena’ Barrios, anunció que se retira del boxeo debido a que ya no cuenta para los promotores del boxeo, después del accidente que protagonizó en el 2010 donde murió una mujer.

Barrios, mató a Yamila González de 20 años, quien estaba embarazada de seis meses. Tras el incidente, el boxeador se dio la fuga del lugar.

El ex campeón del mundo fue detenido después y condenado a cuatro años de carcel, los abogados del sudamericano consiguieron la excarcelación.

Sin embargo, después del terrible accidente, las puertas del boxeo se le cerraron a ‘La Hiena’.

“Pienso en dejar el boxeo tras las negativas que recibo cada vez que me programan una pelea. Lamentablemente ni pelea despedida voy a tener. Mi sueño de pelear en la cancha de Tigre en mi última pelea va a quedar en un sueño”, escribió en la red social el argentino.

“Definitivamente cuelgo los guantes. Boxeé por amor, no por plata, y la que tengo no me alcanza y no espero más, me cansé", finalizó Barrios.

Jorge Rodrigo ‘La Hiena’ Barrios, se retira con un récord de 50 triunfos, cuatro derrotas, un empate y 35 nocauts. El argentino fue campeón superpluma de la Organización mundial de Boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario