miércoles, 16 de enero de 2013

Chávez Jr. me gustaría Macklin o Rubio

El ex campeón mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Julio César Chávez Jr. utilizó su cuenta Twitter para hablar sobre los boxeadores a los que le gustaría enfrentarse próximamente antes antes de medirse nuevamente a Sergio “Maravilla” Martínez y sobre los promotores que rigen el boxeo.

El mexicano señaló como preferencias al británico Mattew Macklin o un segundo combate frente a su compatriota “Veneno” Rubio, twitteó “me gustaría pelear con macklin. O Rubio 2. antes de la revancha. O con el retador núm. 1 del CMB. Para otra oportunidad de título”.

Recordamos que el británico Macklin fue rival de Sergio “Maravilla” Martínez en marzo del pasado año y Rubio se enfrentó al Jr. en febrero del año pasado en un combate en donde el Jr. se impuso con contundencia a los puntos.

A parte de hablar sobre sus posibles rivales criticó a los promotores que rigen el boxeo actual, el Jr. twitteó:

“Quisiera saber por que los promotores de box. Abusan tanto de los peleadores. Y los roban. algunos. no todos”.

  “La expresión robar. Es por que no les dan lo que merecen. Gana más el promotor que el peleador. si el peleador es el que expone su vida”.

“hablo por los peleadores no me gusta ver grandes peleadores sin nada cuando se retiran. Y sus promotores que..”.

“no hablo por mi. Por muchos otros que viene desde abajo se aprovechan de ellos mi padre uno d ellos” twitteó.

Chávez Jr. todavía está pendiente de ser sancionado por La Comisión Atlética del estado de Nevada la cual decidirá a finales de febrero la sanción por el positivo de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario